viernes, 26 de agosto de 2016

MI NUEVA NOVELA: "CUANDO SALÍ DE MI TIERRA"



-Y se hizo la luz. Hemos nueva criatura literaria. Una novela que empecé hace años y he pulido un poco. No me decidía a publicarla, a veces por desidia, a veces por decepción por cómo funcionan las cosas en un mundo literario que ya no existe. Pero al final se hizo la luz, como decimos, y en el 2016 un servidor se ha hecho temático: La emigración, la diáspora española contemporánea. Los que parece que no existimos. Los que no provocamos solidaridad. Los que no tenemos voz. Así las cosas, yo he intentado que dejemos de ser mudos y que existamos. Si este libro es un granito de arena hacia ello, bienvenido sea.

De momento, está disponible en Amazon. Pronto estará disponible también en Bollullos de la Mitación (Sevilla). Les dejo el santo y seña para adquirir el libro, así como la sinopsis presente en la portada.

Muchísimas gracias a todos por vuestro interés. 



PARA COMPRAR LA NOVELA POR AMAZON (EN INTERNET)



AMAZON ESPAÑA: 

Cuando sali de mi tierra

24 agosto 2016
de Antonio Moreno Ruiz
EUR 6,98Premium
Envío GRATIS disponible (ver página del producto).
En stock
Más opciones de compra

Cuando sali de mi tierra

24 agosto 2016
de Antonio Ruiz




AMAZON ESTADOS UNIDOS: 


Cuando sali de mi tierra (Spanish Edition)

Aug 24, 2016
by Antonio Moreno Ruiz
$8.00Prime
Get it by Monday, Aug 29
FREE Shipping on eligible orders
More Buying Choices