jueves, 27 de abril de 2017

"LAJE Y MÁRQUEZ COMO ESTRATEGIA HISPANA" - "LA ABEJA"

Cabecera de ida y vuelta
lamarssq
Escribe: Antonio Moreno Ruiz.- El mes de abril del 2017 va a ser recordado por mucho tiempo. La eclosión de los ensayistas argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez, autores de “El libro negro de la nueva izquierda”-entre otros-, nos deja un panorama bastante interesante. Con ánimo de ser exhaustivos, podemos decir lo siguiente:
-El Perú se confirma como vanguardia contra la ideología de género. Desde la manifestación “Con mis hijos no te metas” hasta las conferencias y presentaciones de Laje y Márquez no han pasado ni dos meses y ni las más optimistas previsiones hubieran acertado en la aceptación, así como en el vigor, la rapidez y la concreción de esta sana reacción. En todo ello ha jugado un papel importante el comunicador Mauricio Málaga Fuenzalida (1), de cuya amistad me honro y, como nobleza obliga, su papel reivindico. Por motivos laborales no he podido asistir pero gracias a Dios que está youtube (2), y viendo los múltiples vídeos, no puedo sino afirmar el exitazo.
-Los papelones de Ariana Lira y el “wikipediano” Pablo Sánchez en la PUCP, así como la teta frustrada de Patricia del Río y la rajada por la espalda “feisbukera” (permítanme ciertos neologismos, pues no sólo de neologismos progres vive el hombre) de Alejandra Costa de RPP, nos confirman que los progres se han visto absolutamente desbordados. Antiguamente, tener un amigo rojo era al menos tener alguien con quien poder conversar, porque el rojo solía venir leído de casa. A día de hoy, tener un amigo progre es caer en un perenne aburrimiento aliñado de vergüenza ajena. Están piconazos pero justamente por su bajísimo bagaje cultural y su cerril sectarismo, que los hace impotentes ante una avalancha de verdades contrastadas.